Infórmate llamando al 902 211 203
Eurowin Alquiler Artículos

Eurowin Alquiler de artículos

Dirigido a... negocios de alquiler de artículos de diversa índole (mobiliarios, vestuario, mejane, equipos audiovisuales o informáticos, artículos para fiestas, etc.)

¿Qué permite hacer?

Eurowin Alquiler de artículos facilita una gestión integral de reservas de artículos, un control de fechas de entrega y recogida, así como la consulta de la disponibilidad de cada producto por fechas y una gestión total de entregas.

Funcionalidades básicas

Gestión integrada con...

... contabilidad,
... compras,
... ventas,
... stocks,
... amortizaciones,
... etc.

Funcionalidades específicas

  • Realización de Presupuestos de Alquiler (gestión de presupuestos de alquiler en base a los artículos demandados por el cliente, el número de días de alquiler y las condiciones de precio. Desde el mismo presupuesto se puede comprobar la disponibilidad de stock en función de las reservas previstas).
  • Gestión de Reservas
    • Gestión de albaranes de alquiler.
    • Gestión de pagos a cuenta en concepto de garantía, cancelación de reservas, tipo de transporte así como el acceso rápido a otra información necesaria para el alquiler.
    • Comprobación de la disponibilidad de stock para uno de los días de la reserva avisando si en alguna fecha no existe stock suficiente.
    • Control de recogida de artículos con cálculo automático de unidades no retornadas (roturas), opción de incluir un cobro adicional por limpieza de artículos.
    • Generación automática de albaranes de venta en base a las condiciones notificadas en la reserva (tarifas, descuentos, productos no devueltos, servicios de limpieza, etc.
  • Generación de Pedidos de Compra a partir de reservar con el objetivo de controlar la subcontratación de servicios o de productos y los costes previstos y reales asociados a las subcontrataciones.
  • Calendario de Eventos (listado gráfico que permite visualizar los eventos programados (alquileres) en función de clientes y fechas y diferenciando los previstos (presupuestos) de los confirmados (reservas). Navegabilidad desde el listado hacia el documento que genera el evento.
  • Parametrización de valores (cálculo de días de alquiler, cálculo del importe, cálculo de fechas de recogida y entrega, etc.).
  • Listados específicos de control de reservas y alquileres (consulta de disponbilidad de artículos por fecha, control del material alquilado, listado de reservas y eventos, etc.). Estos listados son accesibles desde el presupuesto de alquiler y el albarán de reserva).

Con el mejor servicio para tí

El programa lleva asociado un Servicio Avanzado de Soporte Técnico y Mantenimiento que contempla las siguientes prestaciones:
  • Asistencia telefónica especializada
  • Actualizaciones fiscales y funcionales de tu aplicación
  • Auditoría anual de software
  • Recuperación de datos
  • Condiciones especiales de cliente
  • Boletín mensual con novedades y trucos
Y, para aquellos clientes más exigentes, para aquellos negocios en los que algunos asuntos no pueden esperar, disponemos del Servicio Premier de Soporte Técnico y Mantenimiento que contempla las siguientes prestaciones:
  • Asistencia telefónica especializada con respuesta garantizada antes de 1 hora
  • Actualizaciones fiscales y funcionales de tu aplicación
  • Conexiones remotas
  • Auditoría anual de software
  • Recuperación de datos
  • Condiciones especiales de cliente
  • Boletín mensual con novedades y trucos