Infórmate llamando al 902 211 203
Camarero Eurowin Bares y Restaurantes

Eurowin Bares y Restaurantes

Dirigido a... negocios del ámbito de la restauración: bares, restaurantes, cafeterías, etc.

¿Qué permite hacer?

Eurowin Bares y Restaurantes es un programa diseñado para realizar de manera visual y ágil la gestión de un bar, cafetería, restaurante, etc. La aplicación permite llevar el control de distintas salas: con la ocupación de sus propias mesas, control de camareros, configuración de tarifas de venta y artículos de venta. El administrador o gerente, desde la misma pantalla, puede generar los tickets a cada una de las mesas, así como los pedidos a cocina.

Funcionalidades básicas

Gestión integrada con...

... contabilidad,
... compras,
... ventas,
... stocks,
... amortizaciones,
... etc.

Funcionalidades específicas

  • Gestión de fichas de artículos (órdenes de servicio, escandallo de platos, suplementos, etc.)
  • Gestión de menús y platos del día
  • Configuración según sala (distribución de mesas, camareros, tarifas de venta, artículos disponibles, etc.)
  • Panel de control (visualización de mesas y de su estado, acceso a imprimir tickets o acceso a retiros y reposiciones de caja, etc.)
  • Pantalla de venta con pantalla táctil o tradicional (visualización de artículos por familia o marca, configuración de platos con tarifa especial, configuración de cambios de orden en preparación de platos, etc.
  • Opciones de los tickets (gestión de invitaciones a clientes o de consumos internos de camareros, etc.)
  • Gestión del cobro de tickets (múltiples formas de cobro, cobros parciales o totales, posibilidad de aparcar tickets, etc.)
  • Gestión de reservas (por mesas, por salas, por horarios, etc.)
  • Estadísticas y cierre de caja (arqueo de caja según billetes, estadísticas de ventas por caja, vendedor, hora, histórico de tickets y arqueos, etc.)

Con el mejor servicio para tí

El programa lleva asociado un Servicio Avanzado de Soporte Técnico y Mantenimiento que contempla las siguientes prestaciones:
  • Asistencia telefónica especializada
  • Actualizaciones fiscales y funcionales de tu aplicación
  • Auditoría anual de software
  • Recuperación de datos
  • Condiciones especiales de cliente
  • Boletín mensual con novedades y trucos
Y, para aquellos clientes más exigentes, para aquellos negocios en los que algunos asuntos no pueden esperar, disponemos del Servicio Premier de Soporte Técnico y Mantenimiento que contempla las siguientes prestaciones:
  • Asistencia telefónica especializada con respuesta garantizada antes de 1 hora
  • Actualizaciones fiscales y funcionales de tu aplicación
  • Conexiones remotas
  • Auditoría anual de software
  • Recuperación de datos
  • Condiciones especiales de cliente
  • Boletín mensual con novedades y trucos