Infórmate llamando al 902 211 203
Camarera Eurowin Catering

Eurowin Catering

Dirigido a... negocios del ámbito de la restauración y el catering.

¿Qué permite hacer?

Eurowin Catering es una aplicación especialmente diseñada para proporcionar una gestión integral de un negocio de estas características: gestión de menús para cada cliente, gestión de la trazabilidad en la cocina, generación automática de pedidos de venta y etiquetas por lote, gestión de la producción, entre otras funcionalidades.

Funcionalidades básicas

Gestión integrada con...

... contabilidad,
... compras,
... ventas,
... stocks,
... amortizaciones,
... etc.

Funcionalidades específicas

  • Mantenimiento de categorías de menús, tipo de menú, dietistas que los controlan, etc.
  • Gestión de menús (platos del día, excepciones por alergia, regímenes especiales, etc.)
  • Varios modelos de impresión de menús: por categoría y semana, impresión diaria, diversos formatos e idiomas, etc.
  • Propuesta semanal de menús por cliente: producción fija por número de menús, para gestionar escuelas, residencias, etc.
  • Gestión de la producción de una cocina a partir de pedidos de venta (producción esporádica fuera de previsión) y la previsión semanal por cliente. Generación automática de los documentos de entrega de las producciones, etiquetas y posterior facturación
  • Gestión detallada de la trazabilidad en la cocina, con procesos semi-automáticos para dicha gestión, proponiendo lista de materia prima para cada producción. Se controlan los números de lotes de productos utilizados, con sus caducidades, tanto en la entrada del producto como en su utilización en la cocina.

Con el mejor servicio para tí

El programa lleva asociado un Servicio Avanzado de Soporte Técnico y Mantenimiento que contempla las siguientes prestaciones:
  • Asistencia telefónica especializada
  • Actualizaciones fiscales y funcionales de tu aplicación
  • Auditoría anual de software
  • Recuperación de datos
  • Condiciones especiales de cliente
  • Boletín mensual con novedades y trucos
Y, para aquellos clientes más exigentes, para aquellos negocios en los que algunos asuntos no pueden esperar, disponemos del Servicio Premier de Soporte Técnico y Mantenimiento que contempla las siguientes prestaciones:
  • Asistencia telefónica especializada con respuesta garantizada antes de 1 hora
  • Actualizaciones fiscales y funcionales de tu aplicación
  • Conexiones remotas
  • Auditoría anual de software
  • Recuperación de datos
  • Condiciones especiales de cliente
  • Boletín mensual con novedades y trucos