Infórmate llamando al 902 211 203

Novedades de producto

Trazabilidad

(Ver la ficha)

La gestión de la trazabilidad en el año 2010 presenta grandes novedades desarrolladas durante el ejercicio 2009, implementándose toda una gestión de costes y márgenes de beneficio por lote, profundizándose en determinados apartados de la gestión de las producciones y transformaciones, ampliándose la operativa específica para empresas que emitan recetas veterinarias y generándose nuevas opciones de especial interés para el control de calidad en la industria alimentaria, tales como una gestión de incidencias en productos o un control de lotes en base a sus campos adicionales.

Distribución de bebidas y comestibles

(Ver la ficha)

La aplicación de Distribución de bebidas y comestibles ha evolucionado durante los últimos años hasta convertirse en una de las referencias de Sage Eurowin en su gama de módulos sectoriales. Como últimas novedades cabe destacar las mejoras funcionales en la operativa del Dispatching, la inclusión de novedades en la gestión de comisiones de vendedores, la incorporación de nuevas configuraciones y estadísticas que aportan valor añadido a la aplicación así como la mayor vinculación con la nueva versión del módulo de Autoventa/Preventa.

Bares / Restaurantes

(Ver la ficha)

La aplicación de Bares/Restaurantes ha madurado tanto a nivel interno como externo, renovando y ampliando funcionalidades y adaptando su diseño gráfico y su operativa táctil a las novedades exigidas por el mercado actual. A nivel puramente funcional cabe destacar las mejoras introducidas en los procesos de vinculación con cocina, la renovación y potenciación de la gestión de reservas y mesas, la incorporación de una nueva operativa de gestión de servicios a domicilio, así como la ampliación de las parametrizaciones y configuraciones existentes con el objetivo de permitir una rápida adaptación a las necesidades de cada cliente.

Alquiler de artículos

(Ver la ficha)

La aplicación de Alquiler de artículos ha ampliado compatibilidades de gran interés para el sector audiovisual, incorporando la posibilidad de gestionar productos serializados. En referencia a los procesos ya existentes previamente, se ha optimizado la gestión de reservas, ha surgido una nueva opción de control de presupuestos y eventos en el tiempo y se han introducido nuevas parametrizaciones orientadas a conseguir un alto grado de adaptabilidad en la aplicación.

Catering

(Ver la ficha)

La aplicación de Catering encara el 2010 con una mejora general de los procesos funcionales internos del módulo, con especial inciso en la optimización de la gestión de costes mediante la implementación de los factores de conversión en numerosos apartados de la aplicación así como la otorgación de mayor flexibilidad a la gestión de la producción, posibilitando la substitución de ingredientes de forma ágil y sencilla.

Hortofrutícola

(Ver la ficha)

La evolución del módulo para Cámaras hortofrutícolas ha pasado por incorporación de herramientas para la gestión de los socios, permitiendo controlar tanto las liquidaciones de intereses como los anticipos de socios, la mejora en los procesos de gestión de alquiler de frio y liquidación por compra y la creación de nueva información impresa para optimizar la comunicación del saldo de envases a clientes.