Infórmate llamando al 902 211 203

Preventa-Autoventa

Preventa / Autoventa Eurowin Preventa / Autoventa es una aplicación que permite rentabilizar de una forma rápida y eficaz las redes de ventas. Cubre todas las necesidades de las redes de ventas, desde la toma de pedidos o la realización de albaranes de venta hasta otras operaciones como cobros, consulta de históricos, depósitos, alta de clientes, etc. Permite la recepción y envío de datos tanto en local como remotamente mediante FTP y está creada para trabajar en terminales portátiles (con o sin lector de código de barras) cuyo sistema operativo sea Windows Mobile, Pocket Pc o Windows CE.

Principales Funcionalidades

Sincronización. Permite la carga de datos de Eurowin (tanto en local como remotamente) para la gestión autónoma del terminal portátil.

  • Desde Eurowin puede enviarse hacia el terminal información acerca de artículos, clientes, documentos, organización de visitas, etc.
  • Desde el terminal se puede generar y enviar información acerca de nuevos clientes, presupuestos y pedidos de venta, depósitos y albaranes de venta, Facturas y cobros de facturas, etc.
  • Alta de nuevos clientes. Desde el terminal es posible dar de alta nuevos clientes y volcar sus datos de forma automática al programa Eurowin

Configuración de documentos. Se pueden realizar presupuestos, pedidos, depósitos, albaranes y facturas de venta con los siguientes datos:

  • Condiciones de ofertas y descuentos
  • Observaciones o notas acerca del pedido
  • Consulta de los últimos precios de venta de los artículos
  • Generación de documentos a partir de plantillas
  • En pedidos, albaranes y facturas de venta es posible realizar el cobro total o parcial del documento
  • Posibilidad de modificar precios o insertar precios de forma manual
  • Conexión con impresora Bluetooth

Visitas improductivas. Las visitas en las que no se genera ningún documento pueden clasificarse como improductivas e indicarse el motivo para poder analizar posteriormente el resultado.

Cobro de recibos. El programa admite el cobro total o parcial de facturas pendientes, tanto en efectivo como en talón o pagaré.

Gestión de cajas. El programa permite indicar cajas, según configuración del artículo y se pueden modificar las cajas en el momento de realizar la venta.

Control de peso. Implementación del control de peso en todos los documentos. Compatible con unidades y/o cajas.

Informes sobre número de visitas realizadas, número de documentos generados, importes cobrados, cobros de facturas realizados en efectivo, talón o pagaré.

Consulta a la BBDD del terminal portátil sin necesidad de que esté conectado a un PC

Gestión multiempresa

Compatible con los módulos de